Opiniones de
Juan Teixeira redaccion

No es España, son los franquistas

Hace tiempo que el tema de la independencia de Catalunya me resulta un poco cansino. No soy catalán, pero he vivido en Barcelona seis años. Nunca he participado en un CDR ni en ningún tipo de organización independentista. Todas la banderas me parecen trapos de colores. Y sin embargo encuentro muy atrayente el movimiento rupturista que está sucediendo. Si eres capaz de abandonar tu trinchera por un par de minutos, te explicaré las razones.

Resumen de la primera temporada de "La Investidura"

Pedro Sánchez "El Inmortal" no ha logrado contentar a nadie en la segunda sesión de investidura para alzarse con el Trono de Hierro Ibérico. Las tramas palaciegas se complican y allanan el camino a los 3 Caminantes Blancos, que ven desde la extrema derecha del mapa cómo la falta de coordinación en Poniente es una oportunidad de oro para hacerse con el poder. 

En defensa de Fran Rivera

Fran Rivera

“Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, dijo sobre la mujer que se suicidó al viralizarse un vídeo sexual suyo

Amancio si, Amancio no

Pocas cosas pueden definir más a una persona que decantarse a favor o en contra del tito Amancio​ y sus donaciones "filantrópicas"​​.

Una depuradora para las cloacas

Que a España la dirige desde las sombras una élite de burgueses déspotas no es nada nuevo. Que esas élites han utilizado y utilizan...
Artículo destacado

Y el ganador del debate es... la extrema derecha!!

¿Se debe tolerar a los intolerantes? Esta pregunta lleva décadas rondando la cabeza de filósofos, sociólogos, politólogos y otras personas pensantes. A día de hoy la respuesta parece bastante evidente, pero en el estado español parece que no cala. Os dejaré con unos entretenidos dibujos que resumen de modo bastante sencillo la conclusión a la que llegó Karl Popper sobre esta cuestión hace ya…
Lo más