Opiniones de
Juan Teixeira redaccion

Las derechas y la eutanasia del sentido común

Decisiones - Juan Teixeira
Esta semana hemos sido testigos de una serie de mezquinas declaraciones de algunos representantes políticos a raíz de la nueva proposición de ley sobre la eutanasia. Al no encontrar argumentos de peso para posicionarse en contra, las derechas han optado directamente por infundir miedo a través de mentiras. Aunque parezca increíble, se ha escuchado decir que es una ley para ahorrar costes en sanidad o incluso que habrá gente eutanasiada en contra de su voluntad. Una estrategia política que opta por el miedo, la desinformación y la confrontación para aferrarse al statu quo postfranquista. 

Y el ganador del debate es... la extrema derecha!!

BCNclashes-20
En un debate electoral de máxima audiencia y trascendencia, quien pierde claramente es la democracia, y quien gana sin contemplaciones es el fascismo. Porque ha encontrado su sitio en la sociedad: ya habla en la mesa de los mayores, que ni le rebaten. El racismo y la xenofobia de VOX han tenido tiempo en "prime time" para exponer sus cositas nazis. Todo lo demás es secundario. 

No es España, son los franquistas

BarcelonaRIOTS_JuanTeixeira-13
Hace tiempo que el tema de la independencia de Catalunya me resulta un poco cansino. No soy catalán, pero he vivido en Barcelona seis años. Nunca he participado en un CDR ni en ningún tipo de organización independentista. Todas la banderas me parecen trapos de colores. Y sin embargo encuentro muy atrayente el movimiento rupturista que está sucediendo. Si eres capaz de abandonar tu trinchera por un par de minutos, te explicaré las razones.

Resumen de la primera temporada de "La Investidura"

CerseiSanchez
Pedro Sánchez "El Inmortal" no ha logrado contentar a nadie en la segunda sesión de investidura para alzarse con el Trono de Hierro Ibérico. Las tramas palaciegas se complican y allanan el camino a los 3 Caminantes Blancos, que ven desde la extrema derecha del mapa cómo la falta de coordinación en Poniente es una oportunidad de oro para hacerse con el poder. 

En defensa de Fran Rivera

Fran Rivera

“Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, dijo sobre la mujer que se suicidó al viralizarse un vídeo sexual suyo

Amancio si, Amancio no

amancio

Pocas cosas pueden definir más a una persona que decantarse a favor o en contra del tito Amancio​ y sus donaciones "filantrópicas"​​.

Una depuradora para las cloacas

Que a España la dirige desde las sombras una élite de burgueses déspotas no es nada nuevo. Que esas élites han utilizado y utilizan...
Destacado

Las ratas queman el barco

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 16.0px} span.s1 {font-kerning: none} Lo que está sucediendo a nivel político en el estado español no tiene nombre. Lo he estado buscando, pero creo que no…
Lo más