Famosos pre-redes sociales (V)
Dolly Parton, leyenda del país y bella del sur, posa junto a su autobús turístico en 1977. Dolly se ha atrevido con varios géneros diferentes a lo largo de su carrera, pero el más conocido en su país es, bluegrass y encanto sureño.
Cameron Díaz es fotografiada en 1994 después del lanzamiento de su película debut The Mask, junto a Jim Carey. La película puso a Díaz en el mapa como una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood.
Los Beatles hicieron su debut en los Estados Unidos en 1963. Fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional JFK por miles de jóvenes. George Harrison disfrutó de una tarde en el Empire State Building en la ciudad de Nueva York.
En esta primera foto podemos ver a Elizabeth Taylor bañando a su perro, siendo ella sin ningún tipo de actuación. Aún así nunca pierde su glamour.Aquí vemos a Britney Spears en 1999. Después de ser chica Disney, despuntaba en su carrera musical como ídolo adolescente...después vendría el desmadre.
Antes de ser nuestra Monica Geller en Friends, Courteney Cox en 1989 era una aspirante a modelo y actriz en busca de su gran oportunidad. Tuvo algunas actuaciones notables en los 80, en particular protagonizando el vídeo musical de Bruce Springsteen Dancing In The Dark. En 1994, fue cuando fue elegida parte del elenco de una serie sobre unos amigos... el resto es historia.
Mark Hamill y Carrie Fisher en 1980, El imperio contrataca la segunda película de la saga Star Wars llenaba las salas y los hermanos en la ficción (en la época esto habría sido un spoiler), no podían ser más felices. Freddie Mercury el mítico cantante de Queen en 1979, dejaba atrás el pelo largo que lucía en la primera etapa de la banda inglesa. La cantante Janis Joplin en los años 60. Fue una de las estrellas de rock más grandes de su época. Después de lanzar tres álbumes, murió de una sobredosis de heroína a la edad de 27 años. El musculoso actor Arnold Schwarzenegger en un barco en 1977 jugando con dos buzos. En esta época ya había hecho alguna aparición en cine pero su éxito vendría en el 82 con su Conan, el barbaro. La actual tía May de Spiderman, la actriz Marisa Tomei en 1992 en un descanso de grabación de Mi primo Vinny. Un papel que le valdría un oscar a mejor actriz de reparto.