FOTO DEL DÍA

Nokia 3310 el teléfono indestructible cumple 20 años

La foto del día de hoy es nostalgia mezclada con tecnología, hace ya 20 años que se presentó el Nokia 3310. Seguramente el teléfono más duro, al menos en la cultura popular, jamas creado. Fue un éxito de ventas, y muchos pudimos disfrutar de esta tecnología, muy avanzada en su momento, sin tener que acudir nunca a un servicio técnico. 
Nokia 3310 el teléfono indestructible cumple 20 años

El Nokia 3310 fue presentado el 1 de septiembre de 2000 como sustituto del popular 3210. Ha sido uno de los teléfonos móviles más populares de la historia, con 126 millones de ejemplares vendidos. Se han creado numerosas versiones del aparato, incluso una actualizada en 2017 con características más modernas.

Sin embargo Nad supera al 3310 original. Podía llamar, mandar sms (hasta 3 enlazados, un gran avance en la época), poner la alarma en el reloj y jugar a la serpiente (cuantas horas matadas gracias al juego). Su pantalla era monocromo y su batería, la cual se podía cambiar, duraba una barbaridad de días.

De todas sus características lo más importante y lo que le ha dado su fama es que era prácticamente imposible de romper. 

nokia 2

 

Comentarios