La viral y criticada entrevista de Broncano a La Zowi
Las entrevistas del humorista y presentador David Broncano son torpes, desordenadas, desconcertantes...El entrevistado debe tener muy en cuenta que puede irse del plato sin ni siquiera mencionar la película, disco, libro que iba a promocionar...
Y quizás en eso está la gracia, si el entrevistado se olvida del artificio al que estaba sujeto (la promoción) y se deja llevar por el humor y el juego que le pueda dar a Broncano. En ocasiones surge la magia y nos regala brillantes momentos en entrevistas en las que se habla mucho...pero de nada en concreto.
Quizás la cantante trapera La Zowi no la asesoraron muy bien en donde se metía cuando la invitaron a La Resistencia, al no seguirle demasiado el juego a Broncano se estableció una tensa conversación donde los silencios incómodos (mayores de los habituales en el programa) cada vez iban a más.
"¿Cuanto crees que puedo tensar la entrevista preguntando por accidentes geográficos? Esto es una conversación así muy de ascensor" ", soltó Broncano después de interesarse por los gustos de su invitada en cuanto a ríos y lagos. La respuesta de ella: "Bueno como todas tus entrevistas"..."Conmigo no puedes hablar de nada así que no entiendo para qué me has llamado"
Pero especialmente críticos por el estilo de entrevista a la trapera fueron los seguidores de la cantante, seguramente desconociendo el tipo de programa en el que estaba. Debates a favor y en contra de Broncano que llevo a situar en Trending Topic tanto a él como a su programa y a La Zowi.
Y es que ese juego entre entrevistador y entrevistado es básico y lo que ha colocado a La Resistencia como buque insignia de 0#. ¿Debe cambiarse según la visita que tenga?. La Resistencia ha tenido todo tipo de invitados, deportistas, actores, escritores, filósofos y con mayor o menor acierto no se creó ninguna polémica.
A veces es incluso el entrevistado el que lleva la voz cantante como en el caso de Laura Pausini quien se posicionó en la cima del ranking que lleva el presentador sobre la cantidad de dinero que tienen sus invitados.
O entrevistas en la que el descolocado es Broncano, como hizo la actriz Ana Fernández