SmartP!k: El colchón inteligente que puntúa la actividad sexual

SmartP!k: El colchón inteligente que puntúa la actividad sexual

En el terreno deportivo tenemos pulseras que nos mide lo que andamos, corremos, ritmo cardíaco... Pulseras que tambien funcionan por la noche y nos cuentan la calidad del sueño.

Con esta idea, las empresas Pikolin y Geeksme, trabajaron para crear SmartP!K, un colchón inteligente que promete monitorizar la calidad del sueño y ya de paso... la actividad sexual.

El colchón SmartP!K se complementa con una pulsera inteligente para cada usuario de la cama. Pulsera y colchón cuentan con diversos sensores que registran diversos parametros (la temperatura de la habitación, las fases del sueño, los movimientos al dormir o el ritmo cardíaco, etc.) y envían los datos a la app del móvil (disponible para iOS y Android).

Cuenta con diferentes modos de activar los sensores; Sueño: que medirá la calidad de tus horas de sueño; coach: que te guiará con consejos personalizados para que mejorar tus hábitos de sueño, optimizando el descanso y eliminando los elementos perjudiciales; y el que más ha llamado la atención, Love.

El modo Love hace un análisis del consumo calórico y el ritmo cardíaco durante el acto sexual. Al igual que activas tu pulsera cuando corres o vas al gimnasio para controlar tu actividad, la compañía invita al usuario a hacer lo mismo cuando hace el amor con su pareja.

Se trata de analizar, de una manera simpática, la actividad sexual. Que para no ofender con un suspenso o muy deficiente, no es puntuado en forma de número, sino animal. Es decir, el acto sexual se puntúa con el tiburón, el más fogoso, el tucán o el flamenco (¿Que fogosidad tiene un flamenco?). Hay 12 en total.

El Pikolin SmartP!K está disponible desde los 600 euros del modelo de 135×190 cm.