Stephan Brusche el artista de las bananas

Stephan Brusche el artista de las bananas

A este artista no le dijeron mucho eso de "no juegues con la comida"...el diseñador holandés Stephan Brusche, se ha popularizado en las redes sociales con su seudónimo Isteef al presentar obras en las que utiliza como lienzo bananas.

Todo empezó como un juego y entretenimiento con pequeños dibujos en horario de oficina. "Estaba en la oficina, no tenía nada divertido ni interesante que fotografiar. Me di cuenta de que aún me quedaba un plátano del almuerzo y pensé que sería una imagen divertida si dibujara una pequeña carita feliz en él. Descubrir lo placentero que es en realidad dibujar en una banana" dijo el artista al medio online Sungenre.

Poco a poco se ha ido perfeccionando la técnica consiguiendo impresionantes dibujos. Particulares creaciones con una gran influencia de iconos del arte y de la cultura pop.

Su trabajo es un ejemplo de cómo el ocio puede llenar de creatividad y diversión los ratos libres. El artista juega con la sencillez y la precisión en sus obras, algo imprescindible para dejar constancia de su honesto lema: "I draw on bananas".

Comentarios