En el marco del programa, se ofrece a los interesados revivir toda la experiencia que usualmente tienen en un aeropuerto antes del despegue de un avión. Como parte de ello, los participantes podrán pasar por inmigración, abordar un avión y comprar algo en las tiendas libres de impuestos durante las tres horas y media que dura la visita.
Asimismo, disfrutarán de aperitivos en un nuevo y pintoresco restaurante del aeropuerto, tras lo cual abordarán un avión durante 15 minutos para aprender sobre las medidas de control del covid-19 a bordo.
Según los representantes del aeropuerto, los "pasajeros" escucharán en la aeronave las instrucciones estándares de seguridad, y luego las aerolíneas les mostrarán cómo desinfectan sus cabinas.
Los participantes serán seleccionados por sorteo, con 30 ganadores elegidos en cada una de las tres experiencias ofrecidas para el 2, 4 y 7 de julio. Cada ganador puede invitar a un amigo, lo que significa que un total de 60 personas podrán participar en cada uno de esos falsos viajes.
Fuente: RT