Primero fue su campaña del orgullo LGTBI, y ahora un anuncio fomentando el consumo local y contra el nacionalismo rancio y exaltado. Ambas campañas de Correos tienen algo en común: desesperar a la derecha más casposa. La letra y la música del spot corren a cargo de Sara Socas, y en él se exalta la diversidad y se llama a la rebeldía contra las grandes multinacionales fomentando el consumo local: "Es ahora cuando hay que apoyar lo nuestro. Al artesano de siempre, a los nuevos puestos. En un mundo definido por lo que hay en tu bolsillo, ser rebelde puede darse con el acto más sencillo", dice la canción, así como "ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera". Sin duda esta forma de nacionalismo no gusta nada a la caverna:
Por qué tenemos que soportar los españoles un ataque a nuestra bandera y a nuestro patriotismo desde Correos?
— Edurne Uriarte (@EdurneUriarte) October 6, 2020
El rap de la podemita Sara Socas es puro antipatriotismo español de inspiración comunista
"Siente orgullo de nuestra diversidad. De tu barrio de tu pueblo de tu propia realidad. Del que no quiere cerrar, del que cuida su local, del que mima cada miga y pedazo de tu pan. Sólo aquello diferente puede generar unión, no aquellos que dividen ni la gentrificación. Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación". Pues los exaltados no están de acuerdo... a nosotros nos encanta la campaña. Grande Correos!
Este año celebramos el #12deOctubre reafirmando nuestro compromiso con el consumo de producto local. Es hora de apoyar lo nuestro. #OrgulloPorLoNuestro.
— Correos (@Correos) October 5, 2020
Descubre Correos Market: https://t.co/sGuLuD4FQn pic.twitter.com/jwdTJ6Lkxy