VIRAL

Nunca olvidemos quien quiso cargarse nuestra sanidad

El siguiente vídeo es de hace 11 años, y en él se puede observar la prepotencia de quien gestionó durante años la Comunidad de Madrid, robando y privatizando a dos manos. Hoy está ingresada en un hospital público, en mitad de una crisis sanitaria terrible, y atendida por esas mismas personas a las que menospreció y ninguneó sin razón alguna. Son precisamente estos profesionales los que nos están salvando en esos momentos difíciles, afrontando la situación con un talento y entereza que ojalá podamos ver algún día en nuestra clase política.

Lo recordaremos siempre. Estos profesionales se están jugando el físico (literalmente) por culpa de los recortes en la sanidad pública que se han realizado en los últimos años. Por eso es de una repugnancia de proporciones bíblicas que ahora, en mitad de la crisis, los mismos que llevan años desmontando nuestra sanidad tengan aún por encima la desfachatez de exigir nada. 

Esperamos que la persona que subió el vídeo en su momento (un tal Jose Manuel Gil) esté bien. Aunque sin duda si el karma existiese, estaría también infectado. Esto es lo que comentaba a pie de vídeo: 

"He aqui un ejemplo de un politico sin complejos que no se deja avasallar por sindicalistas sectarios que parecen cotorras entonando el mantra de "sanidad publica". Verguenza deberia sentir la izquierda sectaria y paniaguada de este pais. Bien por Esperanza Aguirre."

Nunca olvidemos quien quiso cargarse nuestra sanidad