Serigne Mamadou Keinde Diassaka es un agricultor senegalés que tiene un mensaje para los “fascistas que dicen que el dinero que gastan los inmigrantes es dinero público financiado por el presidente de Canarias”. Su vídeo colgado en Twitter se ha echo viral rápidamente debido a frases como las siguientes:
- “Si nosotros no podemos trabajar en nuestros países, ¿dónde vamos a trabajar? No tenemos recursos para dar a nuestras familias de comer. Vosotros nos echáis después de ocupar nuestros países. Sois unos sinvergüenzas señores fascistas y racistas”.
- “Aquí comen todos; comen fascistas e inmigrantes”, recuerda, y explica que ese dinero la Unión Europea está financiado en gran medida por “las multinacionales que saquean África y explotan niños” y por “los bancos que roban las tierras de África”.
- "Los inmigrantes “no nos quejamos cuando entran los barcos canarios entran en África para buscar pescado” con largos y restrictivos contratos, llenando las costas africanas de barcos europeos y asiáticos, e impidiendo que “los jóvenes puedan pescar”.
No al racismo(No venimos a Europa para (delinquir o para robar el pan de tus hijos...)Estamos aki para buscar la vida....una vida que se no quitó (Multinacionales, dirigentes corruptos,bancos, explotadores europeo y asiático pic.twitter.com/i3ObiNJTn4
— Serigne mamadou keinde diazaka (@KeindeSerigne) November 21, 2020