VIRAL

Campeonato Mundial de Tortazos: un deporte de la hostia

¿Sabías que hay un deporte en el que consiste en dar bofetadas? Existe y se práctica en Rusia. El deporte es bastante sencillo, y la normativa muy clara: dos competidores, una mesa para separar a ambos y a darse tortazos por turnos hasta que uno de las dos caiga derrotado. Hay tres formas de vencer. La más habitual es dejando K.O a tu adversario, pero también puedes hacer que se retire porque no soporta más los golpes. La tercera vía es la descalificación, que se produce si se comete alguna acción antideportiva. Más real e impactante que el Pressing Catch.

Con estos mimbres, el narrador de eSports Ibai Llanos (Bilbao, 1995) ha vuelto a hacer de las suyas. El caster, que ya viralizó hace unos meses un campeonato de Tetris, ahora lo ha hecho con un deporte que es la leche: el campeonato de tortazos, disciplina de la que Ibai ya comentó en su día el Mundial.

En esta ocasión el narrador vasco ha recuperado el Campeonato de Tortazos celebrado el año pasado en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk (Rusia) para comentar a su manera el campeonato y la final entre "el granjero ruso y Black Papa" como los ha bautizado Ibai. Una nueva narración que se ha convertido en viral en Twitter y en Youtube. Disfruten del entretenimiento.

Campeonato Mundial de Tortazos: un deporte de la hostia