VIRAL

¿Eres más de Jürgen Klopp o de Rafa Nadal?

Ayer nos encontrábamos con unas declaraciones de Rafa Nadal sobre el coronavirus en las que el tenista ha querido dejar clara su opinión sobre el tema. «No creo en la nueva normalidad. A mí me gusta la antigua normalidad» o «Lo ideal es que hubiera un grupo de personas que no tuviera ningún tinte político», son algunas de las opiniones que ha lanzado el laureado tenista.

En clara oposición a las declaraciones de Nadal, nos encontramos con las de el entrenador de Liverpool de hace un par de meses. Klopp, pese a ser el entrenador del actual campeón de Europa, sabe perfectamente cuál es su rol en la sociedad y rechazo de plano una cuestión sobre el coronavirus en una rueda de prensa al entender que él no es quien para responder sobre ello por el hecho de ser famoso.

Klopp no quiso responder y criticó la pregunta, pues según él deben ser los expertos en la materia los que opinen al respecto. “No me gusta en esta vida que en una cosa tan seria la opinión de los entrenadores sea importante. No lo entiendo, realmente no lo entiendo. Yo podría preguntarte a ti, tenemos el mismo rol en esto. No es importante lo que la gente famosa dice. Tenemos que hablar de las cosas de forma correcta y no que gente sin conocimiento como yo hable sobre esto”, explicó.

“Los expertos con conocimiento son los que debe hablar sobre ello y decir: ‘hay que hacer esto o lo otro y las cosas irán bien o no’. Pero no los entrenadores de fútbol. No lo entiendo. Política, coronavirus, ¿por qué yo? Yo soy un simple tipo que lleva una gorra de béisbol y va mal afeitado”, remató el entrenador del Liverpool.

¿Eres más de Jürgen Klopp o de Rafa Nadal?