Actualidad

La operación revelada por Villarejo para «rebajarle la libido» a Juan Carlos I

La Comisión de Investigación al comisario jubilado José Manuel Villarejo no deja de sorprendernos. Además de implicar directamente al expresidente M. Rajoy en las cloacas del Estado, Villarejo nos ha dejado otro titular para la historia: el exceso de líbido del rey emérito suponía «un problema de Estado» al ser «tan ardiente», por lo que se le inyectaron «hormonas femeninas e inhibidores de testosterona».

Así lo ha señalado el excomisario en su segunda comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la ‘operación Kitchen, el operativo supuestamente orquestado desde el Ministerio del Interior en tiempos de Jorge Fernández Díaz para espiar al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

EuropaPress además recuerda que la ex amante del emérito, Corinna Larsen, aseguró en su momento a Villarejo, según consta en unas de sus grabaciones, que al Rey Juan Carlos le habían estado medicando con hormonas femeninas «para quitarle la fuerza». «Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada […]», decía.

En sede parlamentaria, el comisario jubilado ha hecho referencia a dicha grabación y ha precisado al diputado de ERC Garbiel Rufián que «hay unos informes médicos de una clínica» que le «encargaron» recuperar para que no quedara «rastro» alguno.

Preguntado sobre si tuvo alguna participación en la suministración de dichas hormonas al rey emérito, el comisario ha asegurado que no y ha explicado que todo esto lo supo «a posteriori» cuando se lo comentó la propia Corinna Larsen.

La operación revelada por Villarejo para «rebajarle la libido» a Juan Carlos I