Actualidad

Fiesta neonazi en Madrid: “El judío es el culpable, el enemigo siempre va a ser el mismo”

El mismo día que la Policía apalizaba a ciudadanos de Linares por protestar contra la brutalidad policial, cientos de neonazis campaban a sus anchas por Madrid escoltados por la Policía, para homenajear a los españoles que combatieron a las órdenes de Hitler durante la II Guerra Mundial. Los asistentes cantaron canciones fascistas, mostraron banderas fascistas, realizaron gestos fascistas y hasta dieron un discurso fascista con frases como la siguiente: “Es nuestra suprema obligación luchar por España, luchar por Europa, ahora débil y liquidada por el enemigo. El enemigo siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. […] El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello”. Normalidad democrática total

La manifestación neonazi no solo contó con escolta policial, sino que también se realizó un acto religioso por parte de un sacerdote ante el monolito que recuerda a la División Azul en la Almudena, sobre el que se depositó una corona de flores con una esvástica nazi, y donde el sacerdote aseguró: “El marxismo, igual que ayer […] sigue intentando turbar la paz de nuestra sociedad, turbar la paz de los espíritus y, sobre todo, quitar al que es el príncipe de la paz, nuestro señor Jesucristo”. 

Otro de los oradores aseguró micrófono en mano: “Hace falta que incumpláis el toque de queda, que os reunáis con vuestros familiares y amigos, que seáis más de seis como somos hoy aquí; y que os abracéis, y que cantéis y que viváis alegres. Porque el fascismo es alegría”.

Fuente: Ruptly // La Marea

Fiesta neonazi en Madrid: “El judío es el culpable, el enemigo siempre va a ser el mismo”