El instagramer Ard Gelinck utiliza sus dotes en Photoshop para recrear un particular #TenYearChallenge (en algunos casos muchos años más) con famosos. Así, vemos posar a personajes conocidos con su pasado en la misma instantanea.
Freddie Mercury, Pink, Michelle Obama, Lady Gaga, Madonna o Tina Turner son solo algunos de los montajes que más han triunfado en su cuenta de Instagram, que no para de subir el número de seguidores día tras día, estando ya muy cerca de los 85 mil seguidores.
Aunque se han viralizado ahora, Gelinck lleva más de un año haciendo estos fotomontajes. Primero, los publicaba en su cuenta de Instagram personal y su Tumblr y, en junio de 2018, empezó a publicarlos en una cuenta de Instagram creada solo para estas imágenes, Photo_time_traveling. "Es un hobbie, aunque también aceptos encargos para ganarme un extra", contaba Gelinck al diario holandés AD.
Galinck explica además que para hacer sus montajes, se surte de fotografías de Google Images, lo que ya le ha costado alguna reclamación de derechos de autor. "Hago esto por diversión, no para uso comercial", se defiende. Algunas de las imágenes que utiliza provienen de portadas de discos, aunque también hay fotos históricas.