Nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things

Nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things
En el verano de 1985...la aventura continua... Tan solo es un teaser de menos de un minuto con la popular y ochentera cabecera, en el que se van desvelando los títulos de los 8 capítulos que darán forma a esta esperada tercera temporada de la serie de Netflix.
El pasado verano la plataforma ya publicó otro vídeo donde no nos daba tampoco muchas pistas de lo que nos espera en esta tercera temporada pero si que nos metía en el ambiente ochentero con la publicidad de un nuevo centro comercial en Hawkins que seguramente tendrá cierta importancia en lo que está por venir, en especial la heladería en la que va a trabajar Steve (Joe Keery) junto a Robin, un nuevo personaje de esta tercera temporada que cuenta con el rostro de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.
Además de Keery, también regresan Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Priah Ferguson, Dacre Montgomery y Sadie Sink. Además, Cary Elwes, interpretará a un personaje llamado Mayor Kline, mientras que Jake Busey, el último en subir a bordo, interpretará a un personaje llamado Bruce. Por otra parte, los creadores de la serie, los Hermanos Duffer se pasaron por los Game Awards para anunciar Stranger Things 3: El Videojuego, que estará basado en la 3ª temporada de la serie y será lanzado para todas las plataformas. El juego ha sido desarrollado por BonusXP, la misma compañía que ya hizo el juego para móviles de la serie. https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1070889974029897730 Aunque es escasa la información de este nuevo vídeo de adelanto, ha sido suficiente para que las redes se vuelvan locas convirtiendo a Stranger Things en Trending Topic durante toda la mañana. https://twitter.com/its_raynara/status/1072083389660979201 https://twitter.com/SusanaMislu/status/1072077409724317696  
Comentarios