Día mundial de los animales: recordamos algunas de las mascotas más peculiares de series

Día mundial de los animales: recordamos algunas de las mascotas más peculiares de series
Hoy se celebra el Día Mundial de los Animales. Una jornada que sirve para concienciar sobre la importancia de estos seres vivos para la configuración de la biodiversidad del planeta y en la sociedad. Este día tiene su origen en conmemoración a San Francisco de Asís, nacido en 1182 en Italia, que predicaba que deberíamos comprender cuál es nuestro lugar en la Tierra, y que nuestro bienestar está integrado al bienestar de todo los animales y el medio ambiente. En Eulixe hemos querido recordar mascotas peculiares en conocidas series de televisión. LA LANGOSTA TENACITAS (THE SIMPSONS) Ademas de tener gato y perro, en un episodio la familia amarilla adoptó a esta sabrosa langosta.
EL PERRO POLICÍA REX (REX, UN POLICÍA DIFERENTE) Un pastor alemán entrenado como perro policía, resolviendo casos en cada episodio.
EL GATO CÓSMICO DORAIMON (DORAIMON) La mascota de Nobita. Doraemon ayuda a su mejor amigo en sus problemas cotidianos ya que Nobita es chico muy perdido entre los estudios y algo torpe con sus amigos.
LOS LOBOS HUARGOS VIENTO GRIS, DAMA, NYMERIA, VERANO, PELUDO Y FANTASMA (JUEGO DE TRONOS) Los lobos de la familia Stark
EL GATO SALEM (SABRINA, COSAS DE BRUJAS) El hechicero convertido en un gato parlanchín por intentar dominar el mundo acompaña a la bruja adolescente.
EL DELFÍN FLIPPER (LAS NUEVAS AVENTURAS DE FLIPPER) La amistad y empatia con los humanos y su inteligencia conquistó a la audiencia de los 90.
EL POKEMON PIKACHU (POKEMON) De todas las criaturas de Ash sin duda el más popular es Pikachu. Hay quien se recorre toda la ciudad con tal de cazarle con el juego móvil Pokemon Go.
EL ORNITORRINCO PERRI (PHINEAS Y FERB) Los dos protagonistas y su familia piensan de su exótica mascota que solo come y duerme, que no hace nada interesante. Pero Perri lleva una vida oculta, es un agente secreto.