Un exagente de la CIA muere por covid-19 pese a afirmar que era un «engaño»

Steele también fue un promotor de QAnon, la teoría de la conspiración que afirma que el ex presidente Donald Trump está involucrado en una batalla secreta con una camarilla global de pedófilos que comen niños.
Robert David Steele, un exagente de la CIA famoso por compartir teorías de conspiración y por afirmar que la covid-19 era un engaño, ha muerto en Florida tras infectarse con el virus mientras viajaba por el país como parte de su gira Arise USA, desde donde compartía sus locas teorías de conspiración sobre la pandemia y las elecciones presidenciales de 2020. Steele llegó a asegurar que la Nasa secuestraba niños para mandarlos a una colonia en Marte como esclavos sexuales. "No me pondré la vacuna, aunque di positivo para lo que sea que llamen coronavirus", fueron unas de sus últimas palabras antes de morir.   

Después de haberse contagiado el hombre seguía negando la existencia de la enfermedad y se negó a recibir la vacuna. “No me voy a vacunar, aunque hoy he dado positivo para lo que sea que llamen COVID-19”, escribió en su blog, en el que afirmaba además que existía una colonia en Marte donde tenían a niños esclavos secuestrados.

Su última publicación fue de una fotografía suya conectado a un ventilador mecánico. Aún así, Steele se mostraba bastante positivo en cuanto a su recuperación, a pesar de que sus pulmones ya estaban afectados y fallaban.

«[…]  Lo fundamental es que mis pulmones no funcionan. La buena noticia es que sobreviviré con unos días de descanso», escribió el hombre, quien aseguró que estaba vivo gracias a una red de contactos que pudo conseguirle un buen hospital.

Muerte «sospechosa»

Este lunes, Mark Tassi, amigo de Steele y compañero en las teorías de conspiración, dio a conocer la noticia de que el exoficial de la CIA había fallecido y compartió un vídeo en sus redes sociales donde calificó la muerte de Steele como «sospechosa» acusando al hospital de que su amigo empeoró después de que le administrasen medicamentos para la covid-19.

«Se encontraba bien hasta que le pusieron Remdesivir. Esto provocó inmediatamente que sus niveles de oxígeno disminuyeran. Inmediatamente empezaron a intimidar a la familia para obligar a conectarlo a un ventilador,» afirmó Tassi.

 

Fuente: contrainformacion.es // clarin.com