Insta360 One X ¿La evolución de las GoPro?

Insta360 One X ¿La evolución de las GoPro?

Las cámaras de acción para captar momentos deportivos o experiencias extremas da un paso más allá. Si parecía que las GoPro cada vez proporcionaba una mejor imagen y estabilidad, ahora llega esta peculiar cámara, la Insta380 One X que graba vídeo a resolución 5.7K y 30 fps adistribuidos en la imagen de 360 grados.

La gran peculiaridad de esta cámara y por lo que está teniendo más éxito es su accesorio, parecido a una especie de lanzadera que dispara la cámara con la que es posible hacer lo que se conoce como el "efecto Matrix".

Así la cámara graba a cámara lenta mientras se mueve a gran velocidad por el aire ya sea lanzandolo o haciéndolo girar con otro de sus accesorios. Su estabilizador profesional FlowState, ademas, estabiliza la imagen cuando la cámara se mueve en el aire, pudiendo establecer cual es el objetivo a grabar para tener grandes resultados.

Además tienen una tecnología que permite borrar digitalmente el palo selfie por lo que parece que es un dron el que graba mientras esquías, surfeas o vuelas con tu monopatín.

Insta360 One X incluye otras funciones semiprofesionales, como exposición manual, HDR, control por GPS y fundas que permiten grabar bajo el agua a 30 metros de profundidad.