¿Cuáles fueron las innovaciones pacíficas de la Gran Guerra?

La Primera Guerra Mundial dejó a las generaciones venideras algunos inventos inesperados, no relacionados con los asesinatos masivos.
Después de la guerra el talentoso cirujano resumió su experiencia de primera línea en la obra capital "> La primera prótesis de aluminio fue hecha en 1912 por el ingeniero británico Charles Desoutter para su hermano, un piloto aficionado, que había perdidi su pierna en un accidente de avión.
El cirujano francés de primera línea, René Leriche, sugirió vestir a médicos y enfermeras que participaban en cirugías con batas y gorros azules en lugar de blancos para separar el uniforme quirúrgico del resto y controlar mejor su esterilidad.
Los diseñadores de los años 20 se inspiraron en el estilo militar Los hombres y las mujeres comenzaron a imitar a los militares cuando estos dejaron de vestirse como pavos reales. Las principales diferencias del estilo militar son el color arena o verde oliva, los hombros extendidos y los bolsillos de parche. El Ministro de guerra francés, Eugène Etienne, dijo: "Los pantalones rojos son lo que representa el ejército francés!". Sin embargo, los rifles y las ametralladoras de fuego rápido de Maxim rápidamente le hicieron olvidar la tradición y la elegancia militar.
Los franceses también fueron a la guerra con los regimientos de Cuirassier, especialmente renombrados en los tiempos de Napoleón. La Primera Guerra Mundial puso Fueron importados a Rusia en gran número poco antes de la revolución, se quedaron en manos de los bolcheviques y se convirtieron en los uniformes no oficiales de comisarios y oficiales de seguridad. En 1913, Gideon Swindbeck, un sueco que había emigrado a Estados Unidos, patentó la cremallera. En la década de 1920, la diseñadora parisina Elsa Schiaparelli y la compañía Hermes prestaron atención a la novedad. La empresa comenzó a producir bolsos con cremalleras. Desde el comienzo de las batallas aéreas los militares recordaron los paracaídas, inventados hacía mucho tiempo. André-Jacques Garnerin saltó de un globo el 22 de octubre de 1797. Mujeres soldadoras en el trabajo en una fábrica de acero, que reemplazan a los hombres llamados al servicio durante la Segunda Guerra Mundial. a compañía de Dresde,  aprendió esta manera exitosa de almacenar y preparar té en condiciones de campo y comenzó a suministrar bolsas de té al frente, sustituyendo la seda con gasa. Desde el comienzo de la guerra, los alemanes fueron los primeros en suministrar condones a sus soldados y promocionarlos. Después de la guerra, la represa del puritanismo en los países civilizados cayó, aunque algunas restricciones a la venta y publicidad de condones persistieron hasta la década de 1960, mientras que la Iglesia Católica los sigue condenando hasta el día de hoy.