VIRAL

El vídeo viral de la reportera de la televisión gallega

Esta semana también miramos a Galicia. Si hace unos días destacábamos la delirante tertulia en el que participaba el nuevo alcalde de Ourense, en esta ocasión se ha viralizado el intento de entrevista de una reportera de la televisión públlica de Galicia (TVG). Surrelista rozando la vergüenza ajena. Os ponemos en contexto.

El Deportivo de la Coruña se juega el ascenso contra el Mallorca . El interés en el partido es máximo y el programa A Revista envió a una reportera a las inmediaciones del campo de fútbol para palpar el ambiente. Fue en ese momento cuando apareció un hombre asiático y la reportera de la TVG no dudó en preguntarle por el Depor, ya que llevaba una camiseta que parecía del equipo blanquiazul. El hombre, visiblemente contrariado, apenas sabía hablar castellano, y mucho menos gallego.

El momento álgido del vídeo llega cuando la mujer abre la chaqueta al susodicho y descubre que la camiseta que lleva puesta es, en realidad, del Oporto. ¡Tierra trágame! Debieron pensar en el plató cuando se percataron del error de la periodista. Ella, en cambio, siguió con su cometido e hizo que el asiático confuso replicara alguno de los cánticos que le proponía la reportera de la televisión gallega.

[Vídeo vía Brais Online]

El vídeo viral de la reportera de la televisión gallega