VIRAL

Los OVNIS desclasificados por el Pentágono en plena pandemia

Estados Unidos es ya el país del mundo más castigado por el coronavirus. Los estadounidenses muertos por este virus ya superan a los fallecidos en toda la guerra de Vietnam. La gestión de la Casa Blanca está siendo desastrosa, centrándose en no dejar caer la economía, a costa de miles de vidas humanas, principalmente de ciudadanos de clase baja y en situación de desprotección que no pueden acceder al tratamiento necesario.  

Para distraer la atención de esta nefasta gestión, Trump está sacando todas sus artimañas de trilero y showman político, desde buscar enemigos externos, a desprestigiar a la ciencia, ponerle precio a la cabeza del presidente electo de otro país o llamar a sus ciudadanos a revelarse contra los estados que imponen el confinamiento. Y ahora OVNIS. 

El Pentágono ha desclasificado tres vídeos mostrando Objetos Voladores No Identificados "para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o si había algo más en los vídeos", según la declaración publicada en el sitio web del Departamento de Defensa. En realidad los vídeos, que fueron grabados por pilotos durante vuelos de entrenamiento 2004 y 2015, llevaban años circulando por la web.

 

 

Los OVNIS desclasificados por el Pentágono en plena pandemia