VIRAL

Mon Laferte utiliza los Grammy Latinos para visibilizar la situación en Chile

Norma Monserrat Bustamante Laferte es la cantante chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial. Su fama le ha servido para realizar giras por todo el mundo, acumulando ya 6 álbumes en su carrera. Mon Laferte, su nombre artístico, aprovechó ayer esta fama para hacer visible al mundo en los Grammy Latinos 2019 en Las Vegas la dura situación que se vive en su país, mostrando en la alfombra roja sus pechos desnudos con el mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”. Además, llevaba un pañuelo verde en el cuello, símbolo de la lucha feminista.

Como ganadora del álbum de mejor música alternativa con su trabajo Norma, Mon Laferte tenía derecho también a un discurso en la gala.  que aprovechó para leer una décima "a raíz de lo que está pasando en mi país":

"Chile me dueles por dentro / me sangras por cada vena / me pesa cada cadena / que te aprisiona hasta el centro / Chile afuera, Chile adentro / Chile al son de la injusticia / la bota de la milicia / la bala del que no escucha / no detendrá nuestra lucha / hasta que se haga justicia".

La artista también colgó en redes sociales la foto de su acción, y en Instagram se apresuraron a castigarla limitando sus publicaciones por mostrar los pezones...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys #latingrammys Instagram lo censura por eso las flores.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte utiliza los Grammy Latinos para visibilizar la situación en Chile