VIRAL

Zoë Bell inicia una pelea viral con actrices de Hollywood

¿Os imagináis el Club de la lucha con actrices de Hollywood? No hace falta. Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Daryl Hannah, Rosie Perez, Rosario Dawson, Margot Robbie y Halle Berry se han unido para pelearsea. Todas ellas han respondido a la llamada de Zoë Bell para darse maporrazos e iniciar así un curioso challenge: Boss Bitch Fight Challenge. Un auténtico club de la lucha con las actrices de Hollywood más populares. Y viéndolas (también aparecen sus dobles que realizan las escenas de acción en sus películas), los puñetazos y golpes de estas mujeres no tienen nada que envidiar a los de Edward Norton, Brad Pitt y Jared Leto.

En este Club de la Lucha femenino la pelea la inicia Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, que estaba aburrida en su casa y se le ocurrió que la mejor idea para solucionar esa sensación era poner en marcha a sus contactos y crear un gran pelea: “Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas”, empieza Bell, quien es conocida por su trabajo como la doble de Lucy Lawless en Xena o de Uma Thurman en Kill Bill, y partir de ese momento las actrices van recibiendo y devolviendo golpes con los más espectaculares movimientos e interpretaciones. Las peleas son geniales y el montaje una verdadera maravilla.

A continuación el orden en el que aparecen las actrices en el vídeo viral Boss Bitch Fight Challenge: Zoë Bell, Lucy Lawless, Tara Macken, Drew Barrymore, Juliette Lewis, Tamiko Brownlee, Rosario Dawson, Amy Johnson, Cameron Diaz, Kim Murphy, Daniela Ruah, Michaela McAllister, Kaitlin Olson, Lauren Mary Kim, Florence Pugh, Julia Butters, Angela Meryl, Sarah Irwin, Daryl Hannah, Sofia di Martino, Tracie Thoms, Shauna Duggins, Zoe Saldana, Ming Qiu, Renée Goldsberry, Rosie Perez, Lilly Aspell, Thandie Newton, Mel Stubbs, Jessie Graff, Monique Ganderton, Halle Berry, Heidi Moneymaker, Scarlett Johansson, Dayna Grant, Margot Robbie, Renae Moneymaker y KT Tunstall.

[Vídeo canal de Youtube de Zoë Bell]

Zoë Bell inicia una pelea viral con actrices de Hollywood