Viral

2020 sin Sanfermines: El emotivo vídeo que anuncia la suspensión

Pamplona se queda sin Sanfermines por primera vez desde la Guerra Civil. El Ayuntamiento de la capital navarra ha comunicado de manera oficial que los Sanfermines de 2020 no se celebrarán debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Se trata de una noticia que afecta a todos los navarros, pero también a miles de personas que cada año viajan hasta Pamplona para disfrutar de sus fiestas internacionales.

De esta manera, los Sanfermines de Pamplona se unen a acontecimientos de tanta trascendencia mundial como los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y el Tour de Francia o a fiestas como la Oktoberfest, las Fallas o la Feria de Abril, que han sido aplazados o suspendidos varios meses antes de su celebración.

El mensaje emotivo de la campaña #LoViviremos, que anuncia la suspensión de los Sanfermines 2020:

“Este año no va a haber 6 de julio. Es verdad. No lo viviremos. O sí... No podemos decir que no vivimos lo que sentimos. Aunque este 6 de julio lo haremos en pequeño, en cuanto podamos... los viviremos. Los viviremos con cada poro de nuestra piel, con cada baile, con cada canto, con cada ronda, con cada carrera, con cada parón. Los viviremos con los pies, con la boca, con las manos, con los brazos abiertos, con las suelas desgastadas, con la cabeza y el corazón. Los viviremos con alegría, con expectación, con ansia y devoción. Los viviremos con cada persona que los sienta, que los comparta, ¡¡que se una al grito de nuestra garganta.!! Los viviremos con todas nuestras ganas. Los viviremos con toda nuestra alma”

La campaña de comunicación con vídeos en castellano, euskera, francés e inglés es obra de la agencia La Llorona. Con esta iniciativa quiere hacer un pequeño homenaje a las fiestas y trasladar que, cuando todo pase, cuando se pueda, los viviremos. Precisamente es el lema del vídeo: "En cuanto podamos…#LosViviremos #Sanfermines".

2020 sin Sanfermines: El emotivo vídeo que anuncia la suspensión