VIDEOS

The Witcher, ¿el nuevo éxito de Netflix?

Los caminos de un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva se cruzan en un Continente infestado de maldad. Este viernes 20 de diciembre se estrena en Neflix ‘The Witcher’, una de las series más esperadas del año. Durante más de tres décadas el universo creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski ha llegado a libros, cómics y videojuegos. La historia nos traslada a un mundo medieval lleno de fantasía épica, batallas y todo tipo de criaturas sobrenaturales.

Aunque es fácil dejarse llevar y pensar que 'The Witcher' es el 'Juego de Tronos' de Netflix, la adaptación de la exitosa saga literaria de Sapkowski cuenta con un rico universo de personajes y una interesante mitología y tiene su propia personalidad.

The Witcher' se desarrolla en un mundo donde existe la magia y los monstruos de muchos tipos, la historia gira alrededor de tres personajes clave: Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg. El autor Andrzej Sapkowski se inspiró en la mitología europea y sus cuentos más clásicos para imaginar multitud de bestias que son cazadas por Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que existen en una tierra de inspiración medieval donde también hay elfos, además de hombres o hechiceras.

The Witcher, ¿el nuevo éxito de Netflix?