VIDEOS

El antiargentino: Messi según Luis Scola

"Veo que el tipo no se tira. Lo revientan a patadas, lo agarran de la camiseta y sigue corriendo. Eso es muy antiargentino. Esa cultura de la viveza, de la mediatrampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país", analizó Luis Scola, capitán de la selección de baloncesto de Argentina, a Leo Messi. Sucedió el pasado 8 de agosto en el programa "LNE", conducido por Luis Novaresio y que se emite por el canal A24.

"Messi es lo mejor que tenemos, me río cuando acá [en Argentina] se lo discute, me parece mentira y no lo puedo entender. Me identifico más con Messi; igual lo que digo de Messi va mucho más allá del fútbol. Yo pongo a Messi arriba de todo lo bueno que los argentinos tenemos", sentenció Scola.

Las declaraciones del eterno emblema de la Generación Dorada del baloncesto argentino, se volvieron virales con motivo de la exhibición del ala pívot de 39 años, que fue uno de los más destacados en la sorprendente victoria de la albiceleste sobre Serbia en los cuartos de final del Mundobasket 2019.

 

 

El antiargentino: Messi según Luis Scola