VIDEOS

Odio eterno al futbolín digital

La humanidad siempre hemos imaginado cómo iba a ser el futuro, fantaseando con adelantos tecnológicos capaces de hacernos la vida más fácil y fascinante. Cuando éramos pequeños veíamos en el cine y en la televisión, películas y series que especulaban sobre un futuro (el lejano año 2000) lleno de maravillas. Ahora muchas de esas cosas han llegado, y otras que ni imaginábamos también. Como por ejemplo los futbolines digitales, con pantallas 4K y con más opciones para los «muñecos de madera». Pero, ¿para qué queremos un futbolín digital con pantalla 4K si uno de verdad tiene mejor resolución?

El caso es que los avances de la tecnología y la necesidad de innovación por parte del sector han llevado a Lang AG a presentar el futbolín digital. Realmente lo presentaron en 2017, pero se ha hecho viral este agosto. Como serpiente de verano en busca de clicks.

Desde hace tiempo circula por la red el vídeo en el que el estudio exhibe el futbolín 2.0, con una pantalla de resolución hasta 4K, se puede compatibilizar con controles que imitan a los originales del juego de mesa y que responden tan bien que los mismos que la física de tus manos puede permitir.

El avance tecnológico ha provocado cierto revuelo entre los usuarios del futbolín clásico:

Odio eterno al futbolín digital