VIDEOS

España SXXI: Incidente homófobo en un McDonald's

En plena conmemoración del Orgullo LGTB se ha dado a conocer un incidente homófobo ocurrido en un McDonald's. La discusión se ha dado a conocer por medio de un vídeo grabado por un compañero del joven agredido y difundido en Twitter, donde no ha tardado en viralizarse: "Te voy a hacer heterosexual a hostias, me estás faltando al respeto vistiendo así".

Los hechos los ha subido @paleo_20 en su red social y otros influencers como Celopan lo han retuiteado para denunciarlo. En el vídeo se puede ver como el chico que luce unos shorts, unas plataformas y una camiseta fosforita sin mangas es increpado por un hombre que le reprochó a un joven que fuera vestido de forma “tan femenina” en un lugar público: “¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir así?”, contesta el joven. El homófobo intenta justificar su malestar diciendo que ese es un lugar público en el que hay niños y que vistiendo así se le está faltando al respeto. "No puedes ir así vestido, yo visto bien". Bueno eso de que vistes bien, le contesta el joven.

La tensión en el restaurante fue aumentando por momentos cuando la víctima recordó que era el día del Orgullo Gay, mientras el otro vaciló respondiendo:“También es el día de soltar hostias, te voy a dar tal hostia que la mariconería se te quita”. El agente de seguridad del local se pone en medio para evitar males mayores.  Finalmente el tipo decidió irse del restaurante. 

España SXXI: Incidente homófobo en un McDonald's