Imprimir

Infografía del día: ¿cuánto cuesta una entrada a la Super Bowl?

Alla Ovchinnikova | 03 de febrero de 2019

La Super Bowl LIII, será la 53ª final de la National Football League (NFL) estadounidense y definirá al campeón de la temporada 2018 de la NFL. El partido se jugará hoy, el 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. Este será la tercera ocasión que la Super Bowl se celebra en Atlanta, después de haber acogido la Super Bowl XXVIII en 1994 y la Super Bowl XXXIV en 2000. La final será televisada  en España en #Vamos de Movistar+.

Las entradas para la Super Bowl 2019 se están vendiendo a precios más bajos que el año pasado. Aún así, los boletos comprados en el mercado secundario para la Super Bowl LIII siguen siendo costosos. El viernes, 1 de febrero, el precio medio de una entrada alcanzaba 5.653 dólares, menos que el precio medio de 7.277 dólares del año pasado, informa el proveedor TicketIQ. Según las estimaciones, las entradas subirán de precio en el mercado de reventa hasta el día del juego.

Los dos años cuando las entradas revendidas fueron especialmente caras son 2015 y 2018. Según TicketIQ, los precios pueden variar según la cantidad de entradas que se entreguen al público cada año, ya sea que los equipos de la competencia provengan de ciudades más ricas e incluso de lo fácil que sea para los aficionados llegar a la Super Bowl desde sus respectivas ciudades de origen.

Fuente

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/infografia-del-dia-cuanto-cuesta-una-entrada-a-la-super-bowl/20190203073022010048.html


© 2020 Eulixe

@Eulixe.com - El primer medio de infoentretenimiento en español