Imprimir

Cuales son los países más obesos del mundo

Eulixe | 07 de noviembre de 2019

Obesidad en el mundo
Obesidad en el mundo
Quizás no sea un gran secreto, pero según la Organización Mundial de la Salud, los EE.UU. son el país con el mayor porcentaje de obesos del mundo. Los otros componentes del Top-10 en este gráfico.

La obesidad se considera una enfermedad provocada por diferentes factores como la alimentación inadecuada, el estrés o la vida sedentaria. Cada vez más gente en todo el planeta tiene problemas de sobrepeso. Según la Organización Mundial de la Salud es especialmente preocupante la obesidad infantil.

Los países que forman el Top-10 por el porcentaje de población obesa son todos pertenecientes a los países considerados ricos. Dos países norteamericanos, EE.UU. y Canada, dos de Oceanía, Australia y Nueva Zelanda, cinco europeos, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Alemania y Hungría, y solo uno asiático, Emiratos. En la lista no hay países de África o America central o del sur.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/infografia-del-dia/cuales-son-paises-mas-obesos-mundo/20191107020618017332.html


© 2019 Eulixe

@Eulixe.com