"Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra"

Aunque parezca increíble, en el año 2020 una mujer ha sido condenada por la Justicia española por decir esta frase y participar en la "Gran Procesión del Santo Chumino Rebelde", celebrada el 8 de marzo del 2013 con motivo del Día Internacional de la Mujer en Málaga. A pesar de que se trata evidentemente de una reivindicación feminista, el Juzgado de lo Penal número 10 de Málaga ha condenado a la mujer a una pena de nueve meses de multa con una cuota diaria de 10 euros por un delito contra los sentimientos religiosos y a pagar las costas del procedimiento judicial.

chumino
Imagen de la "Gran Procesión del Santo Chumino Rebelde", celebrada el 8 de marzo del 2013 con motivo del Día Internacional de la Mujer en Málaga.
"Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra"

El origen de este sentencia proviene de la acusación promovida por una organización ultraconservadora relacionada con la extrema derecha: la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), la cual ha tomado cada vez más presencia en la sociedad española denunciando a diversas personalidades (entre ellos, a Willy Toledo) por hipotéticas faltas contra la «moral cristiana». Lo que mucha gente no sabe es que pertenecen a una sociedad secreta de carácter paramilitar ultracatólica, denominada El Yunque.

La resolución ahora hecha pública considera probado que la mujer acusada participó en una "especie de procesión" ataviada con una peineta y con una vela grande en la mano y portaba, junto a otras personas con túnicas, mantillas o peinetas, "lo que se antoja una imitación de un paso de Semana Santa, cuya imagen es una vagina de grandes dimensiones".

A viva voz leyó textos como en el que señalaba: "Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en mi orgasmo, mi única norma, nuestro placer, que fue concebido por obra y gracia de mis pulsiones sexuales, nació de mi decisión libre, padeció bajo el terrorismo machista, fue condenado, quemado e insensibilizado, descendió a los infiernos...".

Fuente: publico.es