Videos

Oleg Zubkov: el extravagante dueño del safari Taigan, en Crimea

Si buscas referencias del Taigan Lions Park de Crimea en Google, te sorprenderá, pues la mayoría son positivas. Pero resulta curioso después de ver alguno de los vídeos que muestran la forma de actuar del cuidador de los animales en presencia de los turistas.

Su dueño, Oleg Zubkov, se hizo famoso cuando las redes difundieron un vídeo en el que sofocaba una riña entre leonas lanzándoles su chancla: como una madre sacándose la zapatilla. La escena es inclasificable. Zubkov se baja del automóvil y se dirige hacia los animales. Al verlo, todos se apartan. El hombre se acerca a las leonas, se quita una zapatilla y empieza a amenazar con ella. Cuando una leona intenta acercarse, este le arroja la zapatilla y la depredadora da un salto hacia atrás.

La oferta de este curioso safari en Europa se completa con la posibilidad de probar la experiencia de meterse en una jaula llena de leones para hacerse fotos con ellos y caminar junto a ellos acariciándolos.

Se sospecha que están dopados. Zubkov, sin embargo, asegura que son tan cariñosos gracias a sus cuidados. Hace unos meses una leona mordió en el brazo a una mujer. Según Zubkov, fue culpa de la mujer que «estaba borracha» y contravino sus instrucciones.

El último vídeo que nos llega del extravagante Zubkov es el que encabeza estas líneas en el que se puede ver como el hombre se acerca a la leona y besa su boca ante la perplejidad de una turista que no da crédito de la escena que está presenciando.

[Fuente de los vídeos canal de Youtube de Oleg Zubkov]

Oleg Zubkov: el extravagante dueño del safari Taigan, en Crimea