VIRAL

Boris Johnson: luchó contra la ley, la ley ganó

Casi todos los días, tanto el Brexit como el Primer Ministro de Reino Unido son carne de meme. El penúltimo vídeo viral es obra de la web británica de entretenimiento: Joe
Boris Johnson: luchó contra la ley, la ley ganó

El Brexit es un meme en sí mismo y no hay día que no aparezca una imagen que se haga viral. Más aún desde que Boris Johnson es el Primer Ministro del Reino Unido. Lo último que lo está petando mucho en las redes sociales es un vídeo que le han dedicado los compañeros de la web británica de entretenimiento JOE: “I fought the law and the law won”. 

El vídeo, en el que se usa la canción del mismo título de The Clash, mezcla diferentes imágenes divertidas de Johnson y fue publicado justo después de que La Corte Suprema del Reino Unido dictaminó que el primer ministro actuó "ilegalmente" cuando le aconsejó a la reina Isabel II que suspendiera el Parlamento semanas antes del Brexit, y que, por lo tanto, la suspensión fue nula.

 

 

El las redes sociales el vídeo ha gustado mucho:

 

 

A principios de este 2019, HBO y Channel 4 produjeron (y estrenaron) una película, pero con lo que está pasando en los últimos meses en la isla, ya se ha quedado obsoleta.

Comentarios