El tenista antivacunas Novak Djokovic da positivo en coronavirus tras organizar un torneo sin medidas

El jugador ha creado una gran polémica polémica tras organizar una fiesta sin distanciamiento social y un torneo de tenis en su país, en el que varios participantes fueron infectados con COVID-19. Djokovic es toda una estrella de las pseudociencias. Asegura que le curan el watsu, la acupuntura con moxibustión, los zumos de apio, que el agua reacciona a las emociones y que «con gratitud se puede transformar el agua más contaminada en la más curativa». Llegó a asegurar que el coronavirus lo combate solo el propio cuerpo y que, si le obligasen a vacunarse para volver a jugar al tenis, posiblemente no lo haría.
El tenista antivacunas Novak Djokovic da positivo en coronavirus tras organizar un torneo sin medidas

"Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo", aseguró el jugador en un comunicado hoy mismo. Djokovic ha creado una gran polémica tras organizar el torneo de tenis ‘Adria Tour’, sin ningún tipo de medida de seguridad. El número uno mundial, al igual que sus colegas de profesión Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, ha dado finalmente positivo del COVID-19. Esta es la fiesta que celebró hace justo hoy una semana: 

El “Adria Tour” celebraba en Zadar su segunda etapa, después de la disputada en Belgrado del 12 al 14 de junio con presencia del público y sin distanciamiento social. El torneo exhibición tenía previsto continuar en Banja Luka (Bosnia) entre el 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo.

Novak Djokovic es toda una estrella de las pseudociencias. Asegura que le curan el watsu, la acupuntura con moxibustión, los zumos de apio, que el agua reacciona a las emociones y que «con gratitud se puede transformar el agua más contaminada en la más curativa». Llegó a asegurar que el coronavirus lo combate solo el propio cuerpo y que, si le obligasen a vacunarse para volver a jugar al tenis, posiblemente no lo haría.

Comentarios