VIRAL

Scamp, el perro más feo del mundo

Ha ganado el concurso de la Feria Sonoma- Marin en California, en el que competían otros 18 participantes

Scamp ganó el primer premio en la Feria de Sonoma Marin
Scamp ganó el primer premio en la Feria de Sonoma Marin
Scamp, el perro más feo del mundo

Su nombre es Scamp, pero también se le conoce como “el vagabundo” y ha sido elegido en California como el perro más feo del mundo 2019. Aunque la historia que hay detrás de él es mucho más bonita que el concurso en el que participó, porque Scamp era un perro callejero que iba a ser sacrificado de la perrera en la que lo habían acogido, pero sus actuales dueños llegaron justo una hora antes de que esto ocurriese y lo adoptaron. Desde hace siete años trabaja como mascota de terapia con niños, adultos y ancianos, visitando centros escolares y centros de personas mayores.

perro feo

En la descripción que se hace de él en la página oficial del concurso destacan que "el vello negro de su cuerpo no crece, e independientemente de la cantidad de viajes al peluquero, en el cabello de Scamp crecen naturalmente rastas grises por la espalda hasta la cola. ¡Ninguna cantidad de acondicionador para el cabello puede calmar sus trenzas!"Su pelo rizado y desordenado, sus ojos de insecto y su peculiar lengua colgante le han servido a Scamp para alzarse con el premio de 1.500 dólares, un trofeo y la aparición en un programa de la cadena NBC.

En el concurso llevado a cabo en la Feria Sonoma- Marin, en la ciudad de Petaluma en California, participaron 19 concursantes a cada cual más peculiar y la mayoría de ellos eran perros abandonados que habían sido acogidos por familias o que estaban en alguna perrera. El objetivo de la competición es concienciar a la población de la importancia de adoptar animales aunque estos sean los más feos del mundo.

D9olMWOUEAAHs1ZPrimer clasificado: Scamp

800Segundo clasificado: Wild Thang

WUD_2019-19 Tercer clasificado: Tostito

Willie_Wonka-1024Willie Wonka 

Ruby_Roux-1024Rooby Roux​

gertie-1024Gertie

Josie-1024Josie​

Miss-Moogie-1024Miss Moogie​

Puka_1024Puka

rascaldeux-1024Rascal Deux

 

*Imágenes obtenidas de la web oficial del concurso Sonoma-Marin


 


 


 


 

Comentarios