Mamá estoy bien: el viral mensaje del instagramer viajero

Mamá estoy bien: el viral mensaje del instagramer viajero

Escribe cuando llegues, ten cuidado no te metas por calles peligrosas, llámame todos los días que si no no estoy tranquila...típicas frases de madre sobre todo si tiene un hijo aventurero como Jonathan Kubben Quinonez.
Un joven belga de 27 años que ideó un sistema muy vistoso para dejar tranquila a su madre. Se retrata allá donde va con un cartel que dice Mom I'm fine (Mamá estoy bien) y cuelga las fotos en su cuenta de Instagram.

La idea surgió en Cuba, cuando vió de iba a dejarse una fortuna en llamadas internacionales y la conexión a Internet tenía limitaciones. “No importa la edad que tengas, si tienes una mamá latina y una pasión por la aventura, vas a encontrar una manera de decirle que estás bien. Ésta es mi forma”, explica el joven en la red social.

Rodeado de chicas en Cuba, nadando entre tiburones, lanzándose de un paracaídas, en una cascada en Costa Rica o hasta con un regimiento del ejército de Cartagena, Jonathan posa con el letrero donde deja el mensaje para su madre.

El inocente juego madre e hijo empezó a conseguir seguidores, su instagram ya suma 335 mil seguidores. Así, entre viaje y viaje da un paso más en su viral "Mom I´m fine"

Desde el principio de mis foto-mensajes, los seguidores le preguntaban cómo podían transmitir también ellos ese mensaje. Así surgió la idea de crear su propio sello de ropa. "He trabajado mucho tiempo para llevar ropa al mercado que no solo es orgánica y de alta calidad, sino que también colabora con el comercio justo", dice Kubben.  Parte del dinero recaudado con esta marca de ropa apoyará la creación de la Fundación Mom I'm Fine. Este proyecto consiste en crear un centro comunitario para niños necesitados o con antecedentes sociales desfavorecidos.