Cuarto Milenio lleva desde el nacimiento del canal Cuatro llenando de misterio la noche de los domingos. Sus presentadores Iker Jiménez y Carmen Porter se aventuran ahora para reencontrarse con aquellos que abandonaron la televisión, ese publico milenial consumidor de contenido a la carta, online y en directo. Y lo hacen a través de su canal de YouTube con el programa Milenio Live.
El primer programa el pasado viernes a medianoche, parece haber causado sensación, logrando ser tendencia en la web de vídeos. Iker, hombre orquesta de este programa del que también es realizador, expande su universo y recupera la esencia de sus noches radiofónicas a través de la emisión en vídeo y en directo en la intimidad de su hogar. "No es radio, no es tele… es algo más. Es pura conexión", resume Jiménez.
Se va dando paso a videollamadas, a cortes de audio, no hay control de emisión, no hay edición posterior, no hay intermediarios, son directamente ellos con sus seguidores haciendo una artesanal emisión en directo que hasta recuerda a las viejas radios piratas.