Perros robot repartidores

Perros robot repartidores

Durante la feria tecnológica CES que se está celebrando estos día en Las Vegas, la empresa alemana Continental ha presentado una singular propuesta para repartir paquetes a través de perros robotizados.

Una idea innovadora destinada a aumentar la disponibilidad, la eficiencia y la seguridad en el campo de la entrega a domicilio de paquetes. En su visión de esta idea, Continental ha pensado que los robots no acudirán desde la oficina correspondiente a tu casa por sí mismos. La intención es que sean transportados por la Continental Urban Mobility Experience (CUbE), su vehículo autónomo. 

El CUbE llegaría al destino y abriría sus puertas para dejar libres a los canes robóticos en las zonas determinadas previamente. La idea de Continental es que los perros tengan que recorrer como máximo un kilómetro y medio hasta la puerta de tu casa para entregar tu pedido.

Esta iniciativa requiere de una tecnología que aún lejos de llegar pero, quien sabe, quizás en unos pocos años sea lo más normal ver a estos perros metálicos por las calles de la ciudad.