La máquina que plancha y lava ropa

La máquina que plancha y lava ropa

Podría ser el regalo estrella de las próximas navidades porque la maquina que plancha, dobla y perfuma ropa saldrá a la venta a finales de 2019.

Ha sido presentada en la pasada feria de tecnología CES en Las Vegas, en la que también hemos podido ver la televisión enrollable o la máquina de cerveza artesana en cápsulas.

Pero esta nueva máquina de la compañía FoldiMate ha llamado la atención por que de funcionar bien y si se llega a implantar en los hogares terminaría con una de las tareas domésticas más odiadas...planchar. Además de que los armarios estarían mucho más ordenado...tiembla Marie Kondo

El gran problema es que si ya cuesta meter en los cada vez más habituales minipisos una lavadora, otra nueva máquina parece complicado de ubicar. Aparte del precio...cercano a los 900 euros, no asequible para todos los bolsillos.

Para hacer funcionar la máquina tan solo hay colocar una camisa o pantalón en las pinzas que se encuentra en cada extremo de la bandeja que agarra la prenda de ropa. Luego, la máquina plancha, dobla y perfuma la ropa en tan solo cuatro segundos y la deposita en una bandeja inferior apilándolas una por una y perfectamente dobladas. 

Comentarios