El 20 de enero se produce el relevo en la Casa Blanca, y la predicción de Los Simpson no es buena

Estados Unidos es un país dividido y sumido en el caos. Un imperio que se desmorona, y que nos deja imágenes como la de un hombre disfrazado de bisonte y otros frikis armados tomando por la fuerza la sede del Poder Legislativo del país: el Capitolio. La situación es ya preocupante de por si, pero es que además tenemos que sumar la apocalíptica predicción de Los Simpsons. El próximo 20 de enero se producirá el relevo oficial en la presidencia de Estados Unidos, asumiendo el cargo Joe Biden de manos de Donald Trump, y esto es lo que Los Simpsons predicen:
El 20 de enero se produce el relevo en la Casa Blanca, y la predicción de Los Simpson no es buena

Estados Unidos atraviesa sin duda un momento clave en su historia, en el que debe decidir si se deja llevar por el fascismo de Donald Trump o intenta reinventarse y adaptarse al nuevo mundo. Sin duda las predicciones de Los Simpson, que se han convertido en el Nostradamus del siglo XXI, no son halagüeñas:

En el capítulo "La Casita del Horror XXXI", mostraron una visión apocalíptica del 2021: enfrentamientos, destrozos y caos en Estados Unidos ¿Acertarán una vez más?

Comentarios