¿Quiénes son los atletas mejor pagados en 2021?

Las cifras financieras en el deporte son enormes. Los atletas mejor pagados del mundo ganan decenas de millones, o incluso cientos de millones por año. La pandemia mundial hizo mella en el aspecto comercial de muchos deportes. Aunque los equipos y sus propietarios ganaron significativamente menos durante este período, los atletas individuales mejoraron sus cifras. Según la clasificación anual de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo para 2021, los 50 mejores cumplieron un año récord y ganaron casi $ 2.8 mil millones en 12 meses, superando el récord total de 2019 en más de $ 150 millones .

atletas
Los 10 atletas mejor pagados de 2021. Fuente: VisualCapitalist.
¿Quiénes son los atletas mejor pagados en 2021?

Connor McGregor es el atleta mejor pagado de 2021

El luchador de MMA Connor McGregor encabeza la lista con la friolera de $ 180 millones ganados en 2021. Según McGregor, esto ha tardado mucho en llegar, quien en 2016 se jactó infamemente ante la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo de que algún día lo superaría como el mejor jugador de los deportes. -estrella pagada.

Roger Federer aterriza en el séptimo puesto

Las ganancias en el campo de Roger Federer para 2021 fueron de solo $ 0.03 millones , pero aún aterriza en el séptimo lugar. Roger Federer se recuperó de una lesión en la rodilla y ganó casi la totalidad de sus $ 90 millones en ganancias de patrocinios.

Naomi Osaka es la única mujer entre las 15 mejores personas que ganan

Naomi Osaka es la atleta femenina mejor pagada de esta lista y la única que está entre los 15 primeros. Durante el último año, ganó sus segundos títulos del Abierto de Australia y los EE. UU., Al tiempo que recibió atención de los medios por sus posturas sobre la salud mental y racial igualdad.

Dak Prescott tuvo la ganancia en el campo más alta

La ganancia en el campo más alta de cualquier jugador fue para el mariscal de campo de los Dallas Cowboys , Dak Prescott, quien ganó $ 97.5 millones en 2020. En marzo de 2021, Prescott firmó una extensión de contrato por cuatro años y $ 160 millones con los Cowboys, con un bono por firmar de $ 66 millones.

Los que más ganan en el automovilismo

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el recién llegado y actual líder del campeonato mundial Max Verstappen son los únicos dos del deporte de las carreras de autos en la lista.HighestPaidAthletes_Final

Fuente: visualcapitalist.com

Comentarios