Un exagente de la CIA muere por covid-19 pese a afirmar que era un «engaño»

Robert David Steele, un exagente de la CIA famoso por compartir teorías de conspiración y por afirmar que la covid-19 era un engaño, ha muerto en Florida tras infectarse con el virus mientras viajaba por el país como parte de su gira Arise USA, desde donde compartía sus locas teorías de conspiración sobre la pandemia y las elecciones presidenciales de 2020. Steele llegó a asegurar que la Nasa secuestraba niños para mandarlos a una colonia en Marte como esclavos sexuales. "No me pondré la vacuna, aunque di positivo para lo que sea que llamen coronavirus", fueron unas de sus últimas palabras antes de morir.   
cianegacionista
Steele también fue un promotor de QAnon, la teoría de la conspiración que afirma que el ex presidente Donald Trump está involucrado en una batalla secreta con una camarilla global de pedófilos que comen niños.
Un exagente de la CIA muere por covid-19 pese a afirmar que era un «engaño»

Después de haberse contagiado el hombre seguía negando la existencia de la enfermedad y se negó a recibir la vacuna. “No me voy a vacunar, aunque hoy he dado positivo para lo que sea que llamen COVID-19”, escribió en su blog, en el que afirmaba además que existía una colonia en Marte donde tenían a niños esclavos secuestrados.

Su última publicación fue de una fotografía suya conectado a un ventilador mecánico. Aún así, Steele se mostraba bastante positivo en cuanto a su recuperación, a pesar de que sus pulmones ya estaban afectados y fallaban.