LOS BORBONES SON UNOS LADRONES

Resumen semanal de chanchullos reales

El actual rey emérito Juan Carlos I conoció muy pronto el significado de la palabra impunidad, tras disparar a su hermano cuando era adolescente. Al no existir investigación al respecto, y por lo tanto no recibir castigo alguno, el joven Juan Carlos observó que podía hacer lo que le viniera en gana sin que sus actos tuvieran consecuencias. Tras veinte años en la corte de un dictador genocida, finalmente recibió de sus mismas manos el cargo de Jefe de Estado. Juan Carlos se pasó los siguientes 40 años haciendo precisamente lo que le vino en gana, que no fue otra cosa que amasar una colosal fortuna y gastárselo en mujeres y todo tipo de vicios. Durante todo ese tiempo, nadie en España dijo nada. Y los que se atrevieron a abrir la boca fueron rápidamente silenciados. Ahora parece que se ha abierto la caja de Pandora, y las fechorías económicas cometidas por Juan Carlos y su familia ya no pueden silenciarse por mas tiempo. Son tantos los datos que os hacemos aquí un resumen semanal de todos los chanchullos de la Casa Real, para que no os perdáis nada. 

Resumen semanal de chanchullos reales

Hasta que se hizo público que Felipe VI se encontraba como beneficiario de una cuenta en la que aparecían 100 millones de dólares de origen saudita, el silencio por parte de todos los estamentos sociales en España fue total. Medios de comunicación, partidos políticos, "intelectuales", élites y diversas personalidades relacionadas con el poder en el Estado español guardaron silencio durante décadas ante lo que era un secreto a voces: Juan Carlos I es un auténtico mafioso que se dedicaba a todo tipo de tejemanejes aprovechando su situación de poder como Jefe de Estado. Ahora el secreto ya no puede ser guardado durante más tiempo, y no es precisamente debido a esa corte monárquica que todavía tiene mucho poder en el Estado español, sino por los medios de comunicación extranjeros o la fiscalía suiza.

Ya se ha puesto en marcha una campaña orientada a "aislar" a Juan Carlos y salvar así al actual regente, Felipe VI. Sin embargo, las conexiones parecen difíciles de borrar así de un plumazo. La primera y más obvia: Felipe es el hijo de Juan Carlos, y ha recibido de él el cargo de Jefe de Estado, así como la educación y formación. Y la segunda, que aunque menos obvia, debería ser más preocupante: Felipe estaba al tanto de los chanchullos de Juan Carlos. Como mínimo tenemos la certeza de que conocía desde marzo de 2019 los detalles de las actividades corruptas de Juan Carlos, y lo ocultó a la opinión pública hasta que el Telegraph lo publicó en marzo de este año. Cabe recordar que en ese período, hubo dos elecciones generales. 

Aquí va un repaso a los titulares de esta última semana sobre las actividades económicas de la Familia Real

 

  • Corinna informó a Felipe VI en 2019 de que su padre le pidió devolver los 65 millones de Arabia Saudí el año de su abdicación. Corinna Larsen, examante del rey, envió una carta a la Casa Real en marzo del año pasado en la que afirma que Juan Carlos I le pidió en 2014 que devolviese los 65 millones de Arabia Saudí que le había transferido dos años antes como un "regalo" desde la cuenta de la Fundación Lucum en un banco suizo. La empresaria dice en la misiva que se negó porque quería "evitar potenciales acusaciones por delitos financieros" y, entonces, el rey emérito la acusó "falsamente de haberle robado sus bienes". Felipe VI reconoció, cuando renunció a la herencia de su padre en marzo de este año, que conocía la existencia de la fundación panameña Lucum desde el año previo, 2019, a través de los abogados de Larsen.

 

 

 

 

 

  • Un amigo del rey Juan Carlos asegura que tuvo relaciones sexuales con más de 1.500 mujeres. Pilar Eyre ha comentado en su blog de 'Lecturas' las "espectaculares e idílicas" vacaciones de los reyes en Mallorca: “El rey, bronceado, sexy, atlético, elegante, luciendo carillas y el postizo que le arreglaba Iranzo todas las semanas, era no solo el rey de España, sino el rey del mundo. Como me dijo un amigo suyo entonces: ‘¡Se le ofrecían todas! ¿Qué con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡Mil quinientas!’.

 

  • El día que Juan Carlos I pidió una justicia «igual para todos». 24 de diciembre de 2011, mensaje de Navidad de Juan Carlos I: «Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La Justicia es igual para todos». Los llamamientos en favor de la ética lanzados por Juan Carlos I durante la crisis económica iniciada en 2008 y sus apelaciones al cumplimiento de la ley quedan sepultados por los hechos. Tras una fundación constituida en el paraíso fiscal de Panamá y siendo titular de una cuenta abierta en la opaca Suiza donde recibió 65 millones de Arabia Saudí, sus palabras hace más de ocho años solo sirven para adjetivar su persona: HIPÓCRITA.

 

  • Juan Carlos I reclamó los 65 millones a Corinna Larsen después de abdicar.  Corinna Larsen envió una carta al jefe de la casa del rey, Jaime Alfonsín, el 5 de marzo de 2019 en la que afirmaba que Juan Carlos I le había pedido en 2014 que le "devolviera" los 65 millones de euros que le había transferido dos años antes desde la fundación panameña Lucum donde ocultaba una fortuna en Suiza. La petición se produjo después de la abdicación, ella se negó al reintegro "para evitar potenciales acusaciones por delitos financieros" y el emérito reaccionó airado: Le "acusó falsamente de haberle robado sus bienes" y desató una "campaña de difamación" contra ella, según la carta que publica El Mundo.

 

  • 'Operación Exilio': El último intento de salvar la Monarquía española legada por Franco. El stablishment español ha puesto en marcha la 'Operación Exilio', con la cual se pretende que Juan Carlos, el rey Emérito, se convierta en un ciudadano particular y abandone el país lo antes posible para permitir salvar la figura de Felipe VI, cada vez más cercada por los escándalos paternos y su complicidad y apacible convivencia con ellos. Si lo consiguen, el relato oficial aseverará que Felipe VI siempre fue una persona honesta muy diferente a su padre. Si no… la Monarquía española puede caer.

 

Comentarios