En 1936 no hubo un golpe de Estado y las mujeres son culpables de que les mientan

Los fascistas españoles están desmelenados ante el clima de permisividad por parte de la "justicia" y del blanqueamiento continuo por parte de los medios de comunicación. En tan solo un día hemos asistido a dos declaraciones públicas por parte de representantes de la derecha española que son gravísimos e intolerables alegatos en defensa del fascismo más casposo. Por un lado, el exministro de UCD durante la transición, Ignacio Camuñas, ha asegurado en un acto del Partido Popular junto a Pablo Casado que «en 1936 no hubo un golpe de Estado» y que «la República fue la responsable de la Guerra Civil». Para completar el día, un concejal de Vox ha señalado a las mujeres como culpables de que los hombres eyaculen dentro sin su consentimiento, asegurando que "son ellas las que se dejan engañar".
cosasnazis
En 1936 no hubo un golpe de Estado y las mujeres son culpables de que les mientan

No hubo golpe de Estado

El exministro de UCD y exvicepresidente de VOX Ignacio Camuñas asistió a un acto del Partido Popular, junto a Pablo Casado en Ávila, donde se formalizó una jornada de preparación de la Convención Nacional del PP sobre concordia y Constitución. Mientras discurría el simposio, Camuñas proclamó que «en 1936 no hubo un golpe de Estado» y ha añadido «la República fue la responsable de la Guerra Civil».

Ante tales afirmaciones Pablo Casado asistía escuchando con atención mientras Camuñas añadía una frase que también ha cacareado Casado en alguna ocasión: «es mejor olvidar el pasado y no pretender que la derecha es la culpable del treinta y seis y de la Guerra Civil».

El que fuera uno de los ideólogos y vicepresiente de VOX proseguía argumentando que «se tiene que responder a la izquierda en este terreno y decir que hubo guerra porque el gobierno de la República lo hizo muy mal, tanto que nos envió al enfrentamiento entre los españoles».

Pablo Casado ha tomado las riendas para estirar del hilo y ha afirmado que: «En cuánto llegamos al Gobierno sustituiremos la ley de memoria histórica por una ley de concordia, que tenemos ya hecha». «Es una ley muy completa que aborda la convivencia en positivo», añadía.

Las mujeres son culpables de que les mientan

El caso del ‘tiktoker’ Naim Darrechi que confesó en una entrevista mentir a las chicas diciendo que era estéril para poder practicar sexo sin preservativo sigue levantando polvareda. Este lunes, el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Gefate, José Manuel Fernández Testa, ha culpabilizado a las mujeres de consentir el engaño al que Darrechi las sometía.

Durante su turno de palabra en el Pleno del Ayuntamiento de Getafe, Fernández Testa ha preguntado a una de las concejalas quien se ha referido al caso de Darrechi: «¿Insinúa usted que el embarazo no deseado también es culpa del hombre?» «Claro, si ese hombre que usted pone como ejemplo engaña a las mujeres, si se pone o no preservativo, digo yo, digo yo que son ellas las que se dejan engañar, ¿no?. Digo yo», ha añadido.

Las declaraciones del concejal de Vox han desatado una oleada de críticas entre las que se incluyen las de la portavoz de Podemos Getafe y segunda tenienta de alcaldesa y concejala de Feminismos y Agenda 2030, Alba Leo, quien ha denunciado a través de su cuenta de Twitter: «El concejal de Vox acaba de decir en el Pleno de Getafe que la culpa de que el tiktoker Naim engañara a mujeres para eyacular dentro sin condón es culpa de las mujeres por dejarse engañar. Culpa a la víctima de un abuso sexual es MUY grave y no puede quedar así».

Fuente: contrainformacion.es // spanishrevolution.net